Después de la noticia anterior, creo que estamos en la necesidad de poner un poco de todos nosotros para que nuestra voz se oiga muy alto.
Somos muchos los que padecemos esta enfermedad pero también, junto a otros, los impedimentos de llevar una vida digna dentro de nuestras limitaciones.
Son muchos los que nos ven y creen que somos de otro planeta, porque no va con ellos. La vida nos enseña en el día a día que todos estamos expuestos a enfermedades, gracias a Dios, leves y en una minoria graves. Pero, dentro de casi todas las familias, ¿no hay alguna persona que como mínimo no padezca diabetes o haya tenido un accidente de coche o moto?. Pues sepan ustedes, que esto por desgracia, en algunos casos acaban en silla de ruedas.
Pensemos que cuando una acera o bordillo está roto, nosotros mismos tambien podemos caer.
Las barreras arquitectonicas se tienen que suprimir por el bien de toda la comunidad, os emplazamos para que por medio de nuestro email, nos mandeís fotos de lugares que no cumplen con las normativas vigentes o porque son muy llamativas, indicando todos los datos respecto a ellas, como población, calle, etc.
Nos pondremos en marcha para AYUDARNOS publica y socialmente.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario